lunes, 28 de mayo de 2007

Los numeros del blog

Mis valientes! A ver como es esto? cumplió ayer 4 meses y quiero compartir con ustedes las cifras que tira Google Analytics.

Las visitas en el tiempo:

Nunca entendí porque los primeros días hubo un overshoot dado que nunca hice spam, ni siquiera entre amistades a cerca de la existencia del blog (con excepción de Slainte y el blog de Nayra). Mis acciones de marketing del blog fueron nulas así como también mi participación en otros blogs de por ahí que podrían mandarme más tráfico a este.

Resumen de las visitas:
Lo bueno de estos numeros es que tengo un bounce rate del 66% y un 55% de los lectores usa Firefox (si le sumamos Mozilla se va a un 65%)

Donde están los lectores:
Claramente, mis fans.....son mis amigos :)

Cómo llegan los lectores hasta A ver como es esto?:

Aunque algo que otro viene desde el ciberespacio!

Qué leen ?
La verdad es difícil sacar alguna conclusión de este último cuadro, pero bue...lo tenía que mostrar.

Los desafíos puntuales para los próximos cuatro meses, es participar activamente en otros blogs y ver si se desvía cierto tráfico hacia acá y ver de generar más dialogos con los lectores via comentarios.

Abrazos!

No hay comentarios.: