sábado, 26 de enero de 2008

Porqué será?

El viernes mientras almorzaba un sandwich en un bar cercano al Instituto de Empresa veía en la tele del bar el telediario y pensaba: porqué será que la mayoría de las noticias que pasan son cantidad de muertos, accidentes, secuestros, bombas, etc, que pasaron en las últimas 24 horas?

Porque casi nunca hablan de la cantidad de bebés que nacieron, la cantidad de casamientos que hubo o de empresas que se crearon? Porqué siempre se centran en lo más malo? Como ciudadano la verdad que me importa bastante poco si fulano mató a mengano o si aquel se accidentó.

Por cosas como estas creo que la televisión on-demand es sin dudas lo que preferiría y tiene más éxito. Canal por canal, tema por tema. Si algún día empiezo a ver tele, cosa que casi nunca hago porque toda la información la busco en internet, me suscribiré a un servicio de pago y donde yo seleccione que quiero ver y si no lo encuentro, bueno, daré de baja el servicio :)

No hay comentarios.: