martes, 8 de enero de 2008

Feliz Año para todos!

Empezó el 2008, felicidades!

Nosotros aprovechamos la semana y media de vacaciones que nos dieron en el master y nos escapamos hacia el cono sur, pasado unos días geniales con mi familia y viendo a algunos buenos amigos. Como este:
Lo que más me gusta de pasar las fiestas en Argentina o paises aledaños es: 1) estar con la familia y ver viejos amigos 2) el calorrrrrrr 3) comer delicias únicas de la zona 4) el relax total de flotar en el Río de la Plata 5) placer general a las vacaciones: tiempo para leer.
Esta vez no fue la excepción y pude disfrutar de cada uno de los 5 puntos.

Ahora estamos de regreso en Madrid. El jet-lag de 3 horas viene bien porque casi no se siente. Antes del cambio de horario era de 5 horas, y ahí se sentía muy bien en cualquier dirección. Lo que sí se siente es el cambio de temperatura: pasar de los agradables 30+, del aire acondicionado, a los 10- de Madrid, es un desgarro. Lo bueno es que al menos acá no hay muchos días y días nublados como había en Alemania. El cielo azul se deja ver con frecuencia, levantándo el espíritu.

Obviamente como cada año, en estos momentos estoy terminando de definir los objetivos del 2008. En breve los compartiré con ustedes. Dejárlos aquí plasmados me ayudará para saber si los voy cumpliendo :) Los objetivos incluyen libros a leer, lugares a conocer, ideas que desarrollar, gente por conocer, etc.

Ahora toca largar con todo lo que resta del master! Abrazos y hasta la próxima!

Aquí tienen las fotos del fin de año en Argentina y Uruguay!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alejandrinho dos Boms Ars
:)
Un feliz anio nuevo ara Uds.
Y que todos sus Planes se lleven a cabo con full success.
abrazos y besos
-Omar