sábado, 26 de enero de 2008

Hoy cumplimos un año onligns!

Hoy, 26 de enero, el blog cumple un año. Apios verdes tuyú.

Fueron varias las cosas que aprendí y bastante lo que me divertí blogueando.

Entre lo aprendido destaca lo difícil que es crear contenido auténtico y no dejarse llevar por la tentación de linkear todo el tiempo a otros blogs, o hacer copy pastes de ideas de otros.

También me dí cuenta que esto, como todo, es cuestión de práctica. Al principio me ponía frente a la compu y no me salía nada, ahora, aunque a nadie le guste :) algo me sale.

Durante este año aprendí a tener paciencia y constancia. Paciencia porque a veces los resultados no llegan inmediatamente. Uno vé cosas en blogs de otras personas y para encontrarle la vuelta e implementarlo en este hubo que dar vueltas y vueltas por ahí hasta dar con la solución.

La constancia es una constante. Se bloguea porque es divertido, en mi caso por nada más. Porque es divertido escribir y darle forma a las ideas. Compartirlas. Hubo muchas veces que pasaron cosas insólitas. Comentarios de personas que nunca conocí dándome feedbacks, pidiendo consejos, aprovando o reprovando posts.

Creo que el post que más gusto de me dió escribir fue este. Sobre el fin de la clase media. Me gustó porque toca un team profundo, un tema sobre el que pienso seguido y analiza sus consecuencias.

Sorpresas? Más que nada el pico de tráfico que entró por el post de la Copa América. Divertido porque yo escribí sobre la regata y la gente buscaba el campeonato de fútbol.

Los números del tráfico indican 4123 visitas únicas y un tiempo de 1 minuto 19 segundos de lectura. Eso me indica que algo se lee :)

Finalmente, un comentario sobre qué me trajo el blog: fundamentalmente estar en contacto con la gente que quiero. Mis viejos, mis amigos. Los que están lejos y no tan lejos, pueden seguir mis aventuras a través de este humilde blogins.

Lo que me queda en el tintero? Ponerle un nombre un poco más sexy, sé que myfirsttest2007 es horrible, pero bueno, como casi todo, empezó de apoco y ahora que creció un poco, es hora de pensar en mejorar ciertas cosas, entre ellas un nombre más sexy? O tal vez espere a que crezca un poco más. Que dicen? Tal vez hasta los 3 o 4 años?

Ahora no se hagan los salamines y manden regalos! Serán bienvenidos :)

Por más bloging, libertad de expresión, internet y comunidades! SaluT!

6 comentarios:

Nayra dijo...

felicidades chichilo!

por cierto esto de comentar aqui es una kk, ya no puedo hacer publi de mi blog :(

Nayra dijo...

por cierto soy nayra, esto de tener mil blogs es un rollo...ahora sale naya weasley jaja

Ale Fuhrmann dijo...

jajaja Nayraaaa!
Gracias por el mensaje!
Igual podes escribir el URL de tu blog y listo :)
Espero que esten super bien, como va el master?
Cuando se pasan por Madrid?
Cuidense!
Ale.

Anna Simone dijo...

Feliz cumple "BLOG"!!!
Alejandro me gusta mucho tu blog por que es muy interesante.
Me encantaria poner los "juegos de grafica" que pones vos pero yo no se casi nada de compu:-)))

Ciao ciao Anna

Martín Espiño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
(nada mas...)