martes, 18 de septiembre de 2007

Volví

Mis valientes! Volví.

Estuve desaparecido por varios días dado que estuve a lo loco viajando mucho.

Primero fueron 10 días en Buenos Aires, donde me encontré con mi hermana y su marido, con los amigos de la universidad, y también aproveché para hablar con varias personas a cerca de algunas ideas de negocios qu voy pensando para después del MBA.

El motivo principal del viaje a Buenos Aires fué en realidad la visita comercial que recibió mi padre desde Italia. El jefe de ventas y el jefe de exportaciones de la companía que mi padre representa estuvieron dos días en Buenos Aires, recorriendo clientes y haciendo PRs con nosotros. Ambos días fueron muy intensos, con un viaje en auto hasta Mar del Plata incluído.

Finalmente, al regresar a España, fuí directamente a Barcelona, donde me encontré con mi primo y pasamos el fin de semana. Prometo un informe completo de ambos viajes con fotos y algún video incluído en breve. Ahora tengo que ponerme a terminar un laburo.

Ahh los dejo con esto: escuchando la Rock&Pop por internet, me entero que le secuestraron el perrito a Nicole Neuman. Los secuestradores lo entregaron a cambio de la lensería erótica de Nicole. Jua jua, que salaaaaamesssss. A ser felices!

2 comentarios:

Sapi dijo...

Hola ale, aun no estoy seguro como llegue hasta aca...creo que empece con un anuncio de Infobae...pero en fin, lo importante es que llegué, me gustaria contactarme con vos para que me orientes un poco en esto de las relaciones de trabajo....por lo que veo me parece que sos una persona exitosa ( en todos los aspectos, trabajo, familia, amigos, etc ) a veces parece imposible calcular las distancias que hay entre gente exitosa y gente que a duras pensas subsiste una jornada de trabajo....espero llegar a contactarte...realmente me gustaria...te mando una abrazo desde Santa Fe , Argentina...

Ale Fuhrmann dijo...

Sapi!

gracias por el comentario. No sé realmente en que te puedo ayudar, pero podés escribirme a aleaux@gmail.com y lo charlamos. Vos que hacés? En que andás?

Como dice una amiga mía: "a medida que maduramos y crecemos , aprendemos sobre los caprichos del azar y trazamos caminos que aunque en apariencia pueden parecer caoticos, estamos en realidad aprovechando los vientos favorables del azar". Eso es lo que trato de hacer.

Saludos!!