Anoche fue otra gran velada. Más viejos amigos que pasan por Madrid y el reencuentro es siempre emotivo.
Esta vez quedamos para cenar con Ana, Marta, el hermano de Marta (Ramón) y Sofie (amiga y copiloto de Ana) en una coqueta taberna del coqueto barrio de La Latina, uno de los barrios madrileños ideales para salir de bares o copas.
Ana es una amiga portuguesa que conocí en Munich, donde viví desde Septiembre del 2006 a Marzo de este año. Ella trabaja para una firma farmacéutica Suiza, y se está mudando a su nuevo puesto de trabajo, localizado en su ciudad natal: Lisboa. Dado que la mudanza es algo tedioso, Ana decidió tomárselo con calma y se tomó una semana de tiempo para recorrer en auto Munich - Lisboa, haciendo paradas intermedias. El viaje en total será: Munich - Ginebra - Algún lugar de la provénce francesa - Barcelona - Madrid - Lisboa.
Su copiloto es su amiga y escultora, Sofie.Foto: Sofie, Ana, Yo, La Peti
En Madrid, ambas audaces automovilistas se hospedaron en la casa de Marta, a quién también tuve el gusto de conocer en Munich, donde trabajó hasta principios de este año, siendo colega de Ana. Como a más de uno le pasa, Marta dejó Alemania para instalarse en su tierra: Madrid.Foto: Marta, Ana, Ramón (hermano de Marta)
Entre delicia y delicia, recordamos viejas anécdotas, como las salidas a Bei Moritz a comer mejillones, mi despedida de Munich, el viaje a Bamberg?!, la banda de Munich.
Finalmente, como el mundo es chico, descubrimos que con Ramón coincidiremos unos días de vacaciones en Menorca, donde estaré con la petisa a partir de mañana y por los próximos 10 días. Nos despedimos con la certeza de que si todo sale bién nos volveremos a encontrar en alguna otra taberna, en algún otro coqueto barrio del mundo.
Todas las fotos de la cena, aquí.
viernes, 27 de julio de 2007
Más amistades de visita por Madrid
Publicadas por
Ale Fuhrmann
a la/s
9:57 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario